domingo, 27 de mayo de 2018

Todo fue cambiando




Qué bueno sería dejarse llevar
sin tener que pararse a pensar
y que de todo lo que tenemos

no pudiera morir jamás el amor, amor.

                                 Efecto Mariposa









Sensaciones ambiguas
que se volvieron intensas
y se fundieron,
entremezclandose
entre lo real y lo irreal,
hasta que no fui capaz
de distinguir una de la otra.

Angustia y ansiedad
que asaltaban la paz
de mi alma
que mi invadian
llenando de miedo
cada espacio,
que jugaban conmigo
a las probabilidades,
podían destrozarme 
o envolverme
de la más pura de las ternuras
o de la ira más negra.

Fuese lo que fuese,
quería sus luces
y sus sombras
pues todo en mí
dependía de él,
y del hecho de que a su lado
cualquier cosa pareciera posible
y yo me sintiera más fuerte.










Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario