jueves, 24 de septiembre de 2015

Así son los recuerdos







El corazón tiene memoria. 
Los recuerdos, nos ponen a prueba, cuando los detalles más insignificantes, nos pillan por sorpresa y desprevenidos.

Nos asaltan el alma, para turbarla, para cerrarla, para que nunca puedas olvidarlos.

Son los recuerdos que se clavan en el alma, que te hacen permanecer en silencio, como si te hubieses marchado muy lejos, para recoger las cosas que se fueron perdiendo por el camino.

Pero, hay recuerdos, que se esfuman, que se borran. Otros, que se vuelven difusos y otros, que ni tan siquiera puedes recordar, sí es algo vivido , sentido o tan solo el recuerdo de un recuerdo.
O el recuerdo de un sueño que nunca llegó a cumplirse, pero que no puedes olvidar, porque  a veces, la vida va por un lado, y los sueños por otro.

Sencillamente, hay cosas que se pueden olvidar y otras no, aunque se quiera. Son parte de la vida, instantes, momentos,ilusiones, decepciones , cara y cruz y muchos matices de muchos colores.

Anhelos, que te enseñan, que te marcan, que te dan la fuerza para seguir en el camino.
Para  continuar soñando y atesorando .... recuerdos.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

5 comentarios:

  1. Pues yo estoy encantada de ir atesorando algunos juntas. Miles de besos!

    ResponderEliminar
  2. Y Ho mi Sol :) me sigues debiendo una aguadilla amiga mía ;))) besos y muchas risas

    ResponderEliminar
  3. La vida está echa de recuerdos y olvidos.
    Preciosa entrada.
    Buen finde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La vida va por un lado y los sueños por otro... así lo siento yo también, Alicia.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar