Un poco de mí, Alicia Valverde



Alicia Valverde Romero.


Esa soy Yo.

Debo decir que el llevar este nombre se lo tengo que agradecer a mi querida abuela, mis padres querían ponerme Mónica. Salvo alguna excepción, todos me llaman Ali.

Nací en Alicante, hace 44 años y pienso vivir 120, así que aún tengo mucho por vivir, soñar y descubrir.

De pequeña, como tod@s, quise ser muchas cosas. Al final, de mayor , soy Madre, el mejor trabajo que pude encontrar, de 4 hermosas criaturas, regalo de la Vida de la que estoy muy agradecida.

Mi afición a escribir, viene de la infancia, la lectura y la música, siempre han sido mis pasiones, y un gran refugio de soledades.

Creo en el destino, y en los hilos de plata que esté tejé para nosotr@s , creo que todo pasa siempre por algo y el momento justo que debe pasar.

Despues de muchos años , muchos, sin escribir ni una sola palabra, hace un año y animada por dos personas muy queridas,, prueba de que esos maravillosos hilos existen, son ellos y toda la gente maravillosa que tengo la suerte de tener a mi lado, ¿por donde iba?,, ahh ,,,hace un año, nació mi blog, al principio con la sola utilidad de guardar mis poemas mas antiguos,, pero la magia de las palabras me atrapó y desde entonces no he parado de escribir.

Y la magía, después de tanto tiempo, sucedió. me he convertido en escritora. Una escritora de Poesías, y por fín el 30 de Junio de 2014, vió la luz mi primer libro:
"La vida me sorprende"" 


Esta, es mi obra, aquí la dejo cada día con todo el amor con el que sale de mi corazón.
Espero que la disfruteis y navegueis por los sueños , rechazando las sombras.


Gracias a tod@s



Alicia Valverde Romero
Escritora y Poeta.









10 comentarios:

  1. Tienes razón ....mucho por vivir, soñar y descubrir!!!
    Felicidades , te admiro muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ali, por ser como eres! Por tu afición y por hacer que estas palabras escritas tan bellas, nos lleguen al Alma .. Pues cuantas veces te digo ... Veo reflejos en mi, o presentimientos, ... Parece q haya una conexión , dependiendo d mi estado d ánimo. B7ss Ali. Saludets xiqueta ;))

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa, y si, tienes el mejor trabajo del mundo... El mas honorable de todos...
    Me encanta tu poesía, Saludos y nos vemos en tus letras...

    ResponderEliminar
  4. Con la tinta del alma, así escribe Ali, sus palabras llegan hondo, palabras que hay que agradecer porque transmiten sentimientos profundos. No mezcla palabras, utiliza las palabras a sabiendas de su poder mágico, dando un mensaje y creando belleza. Enhorabuena Alicia Valverde!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que las casualidades no existen y la vida te va acercando a muchas personas que tienen algo de ti...Encontré unas de tus poesías en el blog de otra persona y al leerla vi mucho de mí..No me considero escritora, sólo hace un par de años que mis manos hablan solas...Mi alma ha sentido tu alma en tus palabras y es como si viera una sola...Me has emocionado...Gracias por existir

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu poesia. Tus poesías es como si salieran de mi alma, como si escribieras desde mis sentimientos. Es hermoso leerte, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sonia y bienvenida a mis letras
    un saludo
    alicia

    ResponderEliminar