domingo, 4 de septiembre de 2016

Un domingo de ilusión



Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.

                                                André Maurois 
 













En un mundo raro, tan solo quiero que llegue el domingo, estrenar mis zapatos nuevos de tacón, para pasear contigo cogida de la mano.

Que me invites a un trocito de bizcocho de limón y un vasito de leche caliente, como si fuera fiesta.

Yo te esperaré en la plaza, sentada en el banco, a la sombra de un naranjo cuajado de azahares. Tú, bajaras por la cuesta de Santa Justa con tu traje nuevo y tu pelo engominado.

Al atardecer me llevaras al cine y veremos Love Story, yo te ofreceré un caramelo de fresa y tu me regalaras una hermosa sonrisa.

Iremos a bailar bajo un cielo iluminado por estrellas,como si fueran bombillas de colores, al oído te cantaré una hermosa tonada.

Tú me harás mil y una promesas, yo todas creeré, aunque sepa que algunas se quedaran por el camino.

Juntaremos tu esperanza y la mía para ir cerrando heridas y así darle una oportunidad al futuro.

Tu mano no soltaré. Abrazada a ti con mi rostro apoyado en tu pecho escuchando los latidos de tu corazón, desearé con todas mis fuerzas, que siempre en nuestras vidas sea el domingo de un eterno verano.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario