viernes, 22 de abril de 2016

Seré yo


"Lo más grande que te  puede suceder es que ames y seas correspondido"

                                          Moulin Rouge










Yo seré el rincón
donde vas cuando
quieres esconderte.

Yo seré el final del sueño
que te inventas
cuando al despertar
no recuerdas lo soñado.

Yo seré tu derecho
a equivocarte.

Yo seré quién te espere
cada día 
caminando de puntillas
para no molestar 
a  tu melancolía.

Yo seré el beso
que la brisa al rozarte
dejará en tus labios.

Yo seré
quien llene tus espacios
de misterio, magia 
y pasión.

Yo seré siempre
quien vista tu tiempo
de ternura.

Yo seré reflejo 
de tu alegría .

Seré yo,
tu deseo cumplido.



 
En mi blog: Buenos dias Princesa Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con mis letras lleno de magia corazones hermosos con el tuyo me siento bendecida por tener el don de escribir
      Un millón de besos besuguito
      ali

      Eliminar
  2. Tus letras me transmiten calma. Me parece muy dulce tu poema y me seduce la forma en que reflejas un gran amor sin exageraciones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana Lorite por tus palabras y bienvenida a mis letras
      Un beso
      alicia

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar