miércoles, 20 de abril de 2016

Posibilidad


"El destino a veces suele cumplirse en pocos segundos, y aquello que durante años hemos buscado nos lo concede un dichoso azar".
                       
                                 Franz Shubert.











Pensamientos, recuerdos,
sentimientos
que despiertan de repente.

Serenidad, ilusión, sueños,
sosiego, coraje.

Vidas que se cruzan
y ya no pueden separarse.

De todas las posibilidades
solo una posibilidad,
tú y yo.

Hilos que inician ovillos,
ovillos que quiero desmadejar.

Encontrar la brújula
que me dará
las coordenadas del destino
para llegar a ti.

Para empaparme de tu calor,
respirar tu aliento,
morder tus labios
y que cuajen en ti mis ansias.

Ser esencia
de tu alma
dejar mis huellas 
imborrables en tu alma.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, mis letras y mi corazón te lo agradecen, gracias por tus ánimos, por tu apoyo y por leerme siempre, gracias por creer en mi y en le destino
      Un millón de besos
      ali

      Eliminar
  2. Cada persona nos deja en cierta manera su marca en el alma. Cuando hemos sentido realmente esas marcas son huellas imborrables. Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Demian y estoy de acuerdo contigo hay huellas imborrables que son las que marcan nuestras vidas para siempre.
    Un saludo
    alicia

    ResponderEliminar
  4. Que lo recuerdes todo...no significa que lo sepas todo..

    Hay que hallar la paz...

    http://www.elmundo.es/cultura/2016/04/21/57181fc8e5fdea5b508b460f.html

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esa paz se encuentra todo fluye y muchas veces no es necesario saberlo todo porque todo lo que importa está en esos recuerdos.
      Un beso Shasha
      Alicia

      Eliminar
  5. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️

    ResponderEliminar