martes, 19 de abril de 2016

Esperanza




En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. 
                                  
                            Khalil Gibran











Quizá con tu sonrisa
conviertas en color
un día gris.

Quizá la luna y el sol
hoy, se puedan besar.

Quizá, tus manos
hoy me dan calor.

Quizá tu voz
alegre mi corazón,
si me dices te quiero.

Quizá el viento
me lleve a ti
subida en una nube de algodón.

Quizá ente aroma
a jazmín y velas blancas
me quieras amar.

Quizá me regales 
un sueño
para aferrarme
 a la esperanza.

Quizá
tu pasión me ate 
a ti,
para poder regalarte
todos los suspiros
de mi alma.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

10 comentarios:

  1. Seguro que sí… Pues esa luz brilla ante nuestra mirada, por frágil o intensa que sea, vive, está ahí, al alcance de nuestras manos… Seguro que sí…

    Precioso, Alicia…

    Un placer siempre leerte… Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la esperanza la que nos hace continuar.. amar y sentir que a pesar de todo la vida vale la pena
      un besazo enorme
      Alicia

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos corazones ya lo tienen todo ganado son fuertes ;)
      Un beso enorme
      Ali

      Eliminar
  3. Habla la poesía del corazón... maravillosa esperanza, Alicia.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un corazón lleno de esperanza...siempre
      un beso y mil cariños para ti Auroratris
      alicia

      Eliminar
  4. Tienes toda la poesia floreciendo en la promavera de tu alma. Bellisimo Alicia

    ResponderEliminar