domingo, 10 de junio de 2018

Un lugar donde esperarte




Nada importa si el tiempo dejó huella en tu rostro:
para mí serás siempre aquella que me espera,
tejiendo mi regreso.

... Soy demasiado vieja.
Casi no te recuerdo y nunca esperé a un héroe.
Sí, mi nombre es Penélope.

                                                                                             Teresa Ortiz.











Es allí donde iré
a orilla del mar.

Allí te esperaré
confinada bajo la luz 
de la luna y del ardiente sol
día tras día.

Mientras encuentras el camino
de vuelta,
mientras vuelas cual pajarito
libre en busca de tu norte,
viviré  al otro lado del espejo,
pero, tras el otro el espejo
estaré atenta a todo.

Cuando vuelvas,
no te preguntaré nada
con absoluta certeza
con total seguridad,
te aceptaré.

Ahogaré tus palabras 
con el aliento 
de mis besos,
con una caricia alejaré 
tu soledad,
nuestros cuerpos trenzados
querrán ser uno.

Te llevaré allí 
donde nace el deseo
a conocer los sueños
que te harán 
renacer
y al final sí,
se enhebraran
los sentimientos,
los tuyos, los míos
para tejer un nudo
fuerte y llano
que unirá dos vidas.











Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Anudar sentimientos para que el tejido de la pasión sea irrompible. Preciosas letras que derraman deseo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Como una Penélope deshaciendo lo tejido... siempre esperando, siempre.

    Mil besitos para tu semana, Alicia ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre.... mi dulce Auroratris

    millones de cariños
    ali

    ResponderEliminar