jueves, 14 de junio de 2018

Hasta que pase lo malo





Desconozco los planes del destino.
Soy el instante
en que la ausencia

es arrebatada por un silencio.

                                              Daniel Chirom.






A la espera de una carta, al abrigo del silencio de una chimenea agrietada, voy imaginando historias en las paredes, para sacar de mi cabeza las nubes negras que enturbian mi descanso, que me hacen sentir muy lejos de todo, de este caos donde no quiero estar.

Quizá así pueda detener el tiempo, dejarlo suspendido, quizá pueda quedarme así, quieta mirando el vacío, dejando pasar las horas muertas, poder sentirme  a salvo y evitar que la sensación de vacío  y soledad se cuele en lo más profundo de mi ser.


Quizá así pueda ahogar esa sensación que me traspasa y me revuelve por dentro.

Siento un extraño alivio al pensar que quizá pueda conseguirlo, encontrar refugio, un momento de quietud, aunque la lluvia caiga con fuerza y la tormenta siga desatada.

Quizá así pueda reencontrarme de nuevo, dejar atrás la incertidumbre, quizá no es aún demasiado tarde.


Mientras la tormenta descarga con toda su furia, sigo tranquila, mirando las paredes, escuchando mi respiración, acompasándola a los latidos tristes de mi corazón, esperando ver salir el sol, uno nuevo, que me haga no mirar atrás para no sentir así fragilidad, olvidar los oscuros pensamientos que me invaden y me hacen sentir vacía, preparándome para que el mundo vuelva a girar y yo con el.

Hasta que pase lo malo...respiro


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario