martes, 10 de mayo de 2016

Velando mis sueños


"Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacía adelante y haz que tus sueños se hagan realidad"

                                                                         Emerson















Me has encontrado en
mis sueños,
me has dicho 
que me quieres con locura,
me has abrazado
con ternura
y me has regalado
la mejor de las sonrisas.

Has acariciado mi rostro,
has velado mi sueño,
eligiendo para mi 
los más bonitos.

Antes de que llegara 
el alba,
has llenado mis labios
con tus besos.

Me has abrigado con deseos,
tu calor ha entibiado 
mi cuerpo.

Le has pedido a la mañana
que llegara un poquito
más despacio,
para que te diera tiempo
a pedirle a una estella
que nos uniera
en la luna que se
escondía celosa en el cielo.

Y yo que te he sentido
no he querido despertar
para que te quedaras
un poquito más.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

9 comentarios:

  1. Muy bonito Ali que hermosos sueños y esas palabras que te llenan el corazon, como siempre es un honor leerte de parte de Besuguito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sueños si los persigues... se hacen realidad siempre.
      Un beso y mil cariños para ti
      ali

      Eliminar
  2. Precioso poema.
    Maravilloso. Muy lindo.

    Enhorabuena.
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Pedir a la mañana que venga un poquito más despacio... Es preciosa la petición por un hermoso motivo.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempo a veces debería pasar lento, muy lento
      un beso Auroratris
      Alicia

      Eliminar