lunes, 9 de mayo de 2016

Palabras




"Convierte los puntos en letras, las letras en palabras, las palabras en un mundo".
                                               
                                                                 Anthony Doerr







Las palabras llegan a mi,
me sostienen,
me mecen,
me templan,
me acarician,
me unen a los sueños.

Tantas palabras,
tantos versos,
tantos sentimientos.

Poema infinito
que fluye en mi.

Palabras, como única
estela,
palabras que trenzan
corazón y pensamientos.

Palabras reinventadas
que nacen
de la primera lagrima.

Palabras tatuadas
en el alma.

Soy el último verso
la última estrofa
el principio y el final
de la historia.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que esa paz que te transmito sea siempre compañera en tu camino
      Un beso besuguito
      ali

      Eliminar