jueves, 5 de mayo de 2016

Te regalo




"Son regalos muy pequeños para un valor tan grande. Pero está en mis manos dároslo, lo cual hago con el corazón alegre y con la esperanza de que los guardaréis no tanto por su valor como por lo que significan como recuerdo" 
                                                                  
                                                                               Lloyd Alexander
   










Te regalo mi voz,
mi risa, mi luz.

Iré dejando pedacitos
de mi,
por todos los rincones
de tu corazón,
para, que en cada latido
los vayas descubriendo.

En las nubes dejaré
lágrimas sin abrir.

En luna y media
prenderé mi sonrisa.

En la brisa, suspiros
de pasión, deseo 
o esperanza.

Te recitaré versos
en la madrugada.

De besos vestiré
tu cuerpo.

Tu sed será mi sed
y te beberé a sorbos.

Te abrazaré
y así te envolveré
en un cielo azul.

Viviremos tormentas
y calmas,
cuentos infinitos 
a los que nunca 
ponderemos fin.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario