martes, 22 de marzo de 2016

El amor se queda entre los dos









La observa ,
con sus ojos verdes,
profundos, serenos,
y el tiempo parece detenerse.

Se olvida de todo lo pasado,
del futuro inmediato,
se queda colgado
de su sonrisa,
que es ahora su presente.

Solo puede mirarla
y soñar con que ella,
solo desee estar a su lado
todos los días  de su vida.

Y ella que lo ama,
que siempre lo ha querido,
 sabe que sin él,
no habrá mañana,
que andará perdida
si no sigue su camino,
decirle seguirlo, 
a él, 
su regalo tardío.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, besuguito. Me siento muy afortunada de que mis letras lleguen a tu corazón y puedas sentir todo lo que que con ellas quiero transmitir.
      Un beso enorme para ti
      Ali

      Eliminar
  2. Encontrar el camino no es fàcil a veces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces el camino nos encuentra a nosotros...no dejes de soñar
      un beso
      alicia

      Eliminar
  3. Se queda palpitando cual dulce tintineo, entre los dos…siendo, sintiendo…ese bello lazo de amor…

    Precioso, Alicia…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hilos de plata que han tejido ese hermoso amor por y para siempre
      un beso Ginebra
      alicia

      Eliminar
  4. Princesa, tienes tanta dulzura al escribir, que hasta me provoca besar tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos por leer mis letras y pasear por ellas
      Un saludo
      alicia

      Eliminar
  5. Días atrás dejé un comentario y desconozco las razones por la cual no aparece, sin embargo y en síntesis pienso esto.

    Tu poesía es única e irrepetible, sobre crecer o madurar, eso es cosa de niños y frutas, tú sólo debes guiar tu alma.

    !!Viva la poesía Alicia!!

    ResponderEliminar
  6. Días atrás dejé un comentario y desconozco las razones por la cual no aparece, sin embargo y en síntesis pienso esto.

    Tu poesía es única e irrepetible, sobre crecer o madurar, eso es cosa de niños y frutas, tú sólo debes guiar tu alma.

    !!Viva la poesía Alicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras de un poeta que me llenan de alegría. Gracias Poetas Nuevos. Por vivir y sentir tan intensamente la poesía.
      Un saludo
      Alicia

      Eliminar