domingo, 20 de mayo de 2018

Perdido en su mirada






....Usted es mi esperanza, mi última esperanza
comprenda de una vez
Usted me desespera,
me mata, me enloquece
y hasta la vida diera por vencer el miedo

de besarla a usted.

                                                                                         J.A Zorrilla. 








Al principio no quiso mirarla,
no del todo,
se escondió en las grietas 
de su alma rota.

Quizá se sintió frágil
y le dio miedo
romperse y hacerse añicos
también.

O pensó que quizá
si la miraba demasiado
podría caer a un precipicio
y todo terminaría 
siendo un desastre
por eso, tal vez,
se apresuró a llenar los silencios
con palabras vanas, vacías,
huecas e insulsas.

Pero sin darse cuenta,
su nombre escapó
de sus labios,
y entonces, sí, la miró,
la vio,
el miedo, la desesperación,
la infelicidad, la desconfianza, 
todo lo que le atormentaba
desapareció
y algo muy parecido a la paz
lo envolvió.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario