jueves, 31 de mayo de 2018

Figura ausente





...dibujé una puerta violeta en la pared
Y al entrar me liberé
Como se despliega la vela de un barco
Desperté en un prado verde muy lejos de aquí
Corrí, grité, reí
Sé lo que no quiero

Ahora estoy a salvo.

                                                     Rozalén








Uniendo 
y pegando
los pedacitos rotos
en la que me habías
convertido,
quise liberarme
de la rabia y el dolor,
del sentimiento de perdida
 de la pena,
de sentirme abandona.

Te marchaste
cuando más te necesitba
y no fue por mi culpa
fue por la tuya
y el muro que construiste
entre los dos
jamás podrá desmoronarse,
porque lo que provocaste
tan solo produjo miedo,
soledad, caos
y destrucción
que me hicieron vivir
al borde de un precipicio,
también eso me hizo fuerte,
nunca estuvo tu mano
para sostenerme.

No escucharas de mi
palabras de perdón
tampoco de resentimiento,
ya no me siento estancada.
Estando atrapada
encontré la salida,
mi camino,
opuesto al tuyo.

Ya no estoy rota
ni hecha añicos
en mi sonrisa
y en mi mirada
tan solo encontraras
esperanza, para mi,
un destello fugaz e inalcanzable
ya para ti.








A los hombres que no supieron ser padres
a los padres que no supieron ser hombres.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

1 comentario:

  1. Un manifiesto maravilloso por toda la autenticidad que emana.

    Mil besitos, Alicia ♥

    ResponderEliminar