viernes, 27 de mayo de 2016

Lacrimae

 "Muy frecuentemente las lagrimas son la última sonrisa del amor"
  
                                       Stendhal











El desconsuelo se apropió 
de todos sus pensamientos
como si siempre 
hubiera estado escondido
y ahora reclamara su espacio.

Un río de lágrimas
atravesó su rostro.

Lloró, 
lloró en silencio
para que nadie la oyera.

Lloró,
para que sus lágrimas
borraran todo su dolor.

Llanto de un corazón roto
llanto que apaga su luz.

Lágrimas enredadas
en palabras de esperanza
en las que ya no cree.

Llanto desatado,
lágrimas que descargan
con la fuerza de una tormenta.

Lágrimas benditas
por un amor eterno.

Lágrimas que le recuerdan
que otra vez le toca perder.

Lágrimas que se desbocan
para vaciar su alma
y hacer más fuerte su corazón.

Lloró
y se juró que sería
la última vez.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

11 comentarios:

  1. A veces sirve llorar . Otras no. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lágrimas, desechos de desesperanza...

    Besos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desesperanza esa es la que nunca debe apoderarse de nosotros
      mil cariños
      alicia

      Eliminar
  3. Una vez leí algo así: llora todo cuanto quieras pero asegúrate que la próxima vez que lo hagas, que no sea por la misma razón...
    Casi siempre es la misma, Alicia.

    Me gustó mucho leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que siempre así, todo cambia de una manera u otra nada vuelve a ser lo mismo así que siempre se llora por causas distintas aunque sea por el mismo motivo
      gracias por estar siempre
      alicia

      Eliminar
  4. Siempre hay un momento en el amor que se llora. Que se nos humedecen las paredes del todo y neceitamos ventanas para sacar tanta agua. Podria desearte que fuera si, la ultima vez. Pero seria como desearte que jamas vuelvas a sentir. Siempre hay agua dentro nuestros, el amor las hace nacer. Beso hermoso poema

    ResponderEliminar
  5. gracias Demian , ante tus palabras solo agradecimiento
    un saludo
    alicia

    ResponderEliminar
  6. gracias Demian , ante tus palabras solo agradecimiento
    un saludo
    alicia

    ResponderEliminar
  7. Estremeciste mi alma, belleza en tu expresión y tus palabras lloran sobre mi, eso me hace bien.
    Un gusto conocerte,

    TRamos

    ResponderEliminar