lunes, 23 de mayo de 2016

Somnium

Seguiré soñando, porque en mis sueños siempre te encuentro.


Un leve momento
de alivio,
es lo que encuentro
cuando cruzas
el puente de los sueños
para llegar a mi.

Un momento de sosiego,
un instante fugaz
en una primavera en flor
que se ha vuelto gris.

Me olvido de los llantos
y lamentos.

Que poco dura el consuelo
cuando sobresaltada
despierto y vuelvo 
a encontrarme con el presente
y los silencios 
me ahogan de lágrimas el alma.

Pienso en el futuro,
solo se que eres mi destino,
te quedas para siempre 
en mi recuerdo

que no te puede olvidar.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

8 comentarios:

  1. Soñar es tejer con los ojos cerrados. O abiertos... Hermoso tu poema

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Demian, hermoso mi querida Alicia.

    Besitos, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!!!!
    Impresionante momento en que tus versos, al escribirlos, se hacen realidad e imagino esas sensaciones que describes.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella y bienvenida a mi mundo de letras ;)
      un saludo
      alicia

      Eliminar