lunes, 31 de agosto de 2015

Y callé







Nos quedamos en silencio
un instante que pareció eterno.

Me hablo,
apenas escuché
 sus palabras .

Y no dije nada,
callé.

Me quemaba el alma
fue como si todo 
el dolor del mundo
se desplomara sobre mi,
y aún así,
callé.

Me fui alejando
poco a poco
para no parecer desesperada,

Tan solo busqué
un rincón donde poder descansar,
para intentar dejarlo atrás,
junto a los sueños rotos
de un futuro
que nunca sería presente.

Tú ausencia me invadió,
pero no se paró el mundo,
tan solo, quizá, se torno
más frío,
algo más triste,
y no me importó,
tan solo seguí callada, 
a veces el silencio
habla más y mejor
que las palabras.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. En algún lugar leí que si lo que se va a decir es más bonito que el silencio, adelante habla, si no... es mejor callar.

    Mil besitos Alicia y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran verdad… a veces el silencio dice mucho más que las palabras. Pero el problema es, cuando al pasar del tiempo esa ausencia se instala en nuestro recuerdo y entonces dudamos si acaso lo que pensamos fue un sabio silencio, no fue en realidad un soplo de orgullo, que nos hizo cerrar las puertas a esa posibilidad que ya nunca será.
    (Te pido perdón por divagar con mis letras. Bien sabes que tus obras me hacen despegar de toda realidad. Y por ello me encantas Princesa)

    ResponderEliminar