martes, 12 de abril de 2016

Amores rendidos


"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido."
                                                                                              
                                                                                                        Big Fish.









Dejaré que la luna
se cuele por mi ventana
y que los fríos del norte
me inunden.

Para hacerme compañia
dejaré que la brisa del mar
me bañe de susurros.

Te perseguiré
en un ocaso de besos
y despertaremos un alba
de amores rendidos.

Rendidos al corazón,
a la pasión
de sabernos vivos.

Rendidos a la ternura
de dos corazones
que serán uno.

Rendidos a besos,
caricias, todas nuevas,
todas por descubrir.

Rendidos,
porque nuestro amor
nació rendido.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

6 comentarios:

  1. Un corazón así late bonito.
    Precioso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. latidos compartidos ;) por eso late bonito
      un beso Amapola
      alicia

      Eliminar
  2. Qué hermosa rendición, aquella que cae en brazos del amor y la pasión…

    Precioso, Alicia… Un placer siempre, leerte.

    Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la más pura y noble rendición, es verdad
      Un beso, querida Ginebra

      alicia

      Eliminar
  3. Muy bonito Ali como siempre llegas a los corzones enamorados un beso de parte de Besuguito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el corazón se rinde es fácil llegar a él y si además ese corazón es hermoso todavía es más fácil.
      Un beso enorme
      ali

      Eliminar