viernes, 28 de agosto de 2015

El sentir de la vida







Olvidando detalles,
olores, sabores, colores,
despejo de mi alma
recuerdos,
para dar cabida
a otros nuevos.

Hago un esfuerzo por olvidar
aquello que me produce dolor,
compruebo lo que ya sé
por intuición;

Hay instantes que duran
toda una vida.
Hay certezas que se escurren
entre los dedos .

Silencios, que son difíciles
de soportar.

Ausencias, que nos acompañan
toda la vida,
y presencias que se hacen insoportables.

Vida, huecos, vacíos,
a veces desolación.

Intervalos de silencios,
mezclados con  palabras
ininteligibles .

Momentos de alegría
que borran heridas,
que nos hacen rozar el cielo
con la yema de los dedos.

Vida, todo en un mismo
deseo,
sentimientos contradictorios 
dudas, certezas,
decisiones,
razón y sinrazón,
locura y pasión





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario:

  1. La vida con todos su colores, Alicia... sus sentires, así es.

    Mil besitos preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar