miércoles, 6 de abril de 2016

Magia




"La magia surge entre ambos... es mucho mas que mirarnos, es sentir que estamos juntos en todos los espacios" 
J. Arteaga
               


                                         
                                                                                                         


Allí en la penumbra
se volvió loco el corazón.

Se miraron incapaces
de decir nada,
ya sabían lo que iba
a pasar.

Se besaron, 
 por primera vez,
ella sintió los labios
de él, cálidos y tiernos.

Un instante mágico,
envolvente, lleno de promesas,
que reflejó la luz
de sus almas.

La vida los invitó
a bailar, a cantar,
a ser feliz,
ellos aceptaron.

Fueron luz en la noches,
despertaron a la vida
y pusieron alas 
a sus sueños.

Se amaron 
con urgencia, con pasión
con ternura,
entre suspiros y besos,
lágrimas de alivio
para un querer eterno.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

6 comentarios:

  1. Esa magia de la primera es difícil describir con palabras pero permanece intacta en el corazon y el recuerdo.

    Preciosas letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran blog pero sobretodo que grandes letras
    Me quedo por aquí, seguiré leyéndote
    un beso
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito que sientas la magia de mis palabras ;)
      Un beso besuguito
      Ali

      Eliminar