domingo, 10 de abril de 2016

¿Me dejas?







¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo si
                                          El diario de Noah.





Yo te lo pido...

Déjame ser 
tu mejor sonrisa
al despertar.

Déjame pintar
de mil colores
tus noches vacías.

Déjame que te regale
el cielo
y la luz que vive en mi.

Déjame, rozar tu alma
y así, libertarte,
transformarte,
para que puedas
llegar a mi,
y que tu calor
sea mi calor.

Déjame ser 
la dulce compañía
de tu soledad.

Abrázame
la vida volverá,
la oscuridad desaparecerá.

Ata, con tu amor
nuestras almas.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Qué hermosa película… Cómo lo son tus letras, amiga… Un maravilloso abrazo al sentir del alma…

    Precioso post, Alicia… Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Ginebra :) me gusta que te gusten mis letras
      un beso enorme
      alicia

      Eliminar