lunes, 4 de abril de 2016

Amor y letras





Hilvanando letras,
hilos que entrelazan historias,
la tuya y la mía,
la nuestra.

Hilos sueltos
de una madeja
que se va desenredando
entre amor y letras.

Esbozo de mis sueños
que esperan pacientes
para escapar del vacio
de la angustia y la incertidumbre,
para encontrar la luz
que tu mirada desprende
que es guía, es camino
es universo.

Letras que destilan 
retazos de recuerdos,
sueños y anhelos.

Y tú que me lees
cada día, 
te empapas de mis letras,
absorbes cada línea,
abriendo tu  corazón
a la esperanza,
en cada verso, una caricia
en cada línea, cada estrofa
hilos invisibeles
que envuelven tu alma
a la mía.

Amor y letras
y tú,
mi universo.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Coses mi mirada a tus letras cada día, Alicia. Un placer bonita.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar