domingo, 13 de marzo de 2016

Nunca pude decirte adiós




Y dejo en blanco una última hoja, siempre.....











Un par de hojas en blanco
y mis recuerdos.
Un viejo escritorio,
un tiempo
guardado entre paréntesis.

Por miedo a perder
lo que me quedó de ti,
escribí.

Hoy te contaré tambien
otras cosas
que nunca te conté.

Te contaré
que el invierno sin ti
se torno más frío.

Las mañanas perdieron 
la luz
y no encontraban su sol.

Los atardeceres,
llegaban cargados de ausencia
y las madrugas de insomnios,
me sorprendían, 
buscando antiguos recuerdos.

Cuando agotada 
el cansancio me invadía,
te oía hablar
en mis sueños.

Acaricié tu rostro,
te besé cientos de veces,
susurrando, te llame
por tu nombre.

Jamás se borraron
las huellas de tus manos
en mi piel,
y es que nunca pude
decirte adiós.

Fue pasando el tiempo,
se fue cerrando la herida,
tu recuerdo, conmigo se quedó,
compañero ausente de mi vida.

Fui llenando mis vacios
guardando siempre pedacitos
de amor para ti.

Mi corazón lo sabia,
un día tu volverías.

Y después de todo,
aquí estas,
y como antes, como ahora,
como siempre,
es solo tu amor
la fuerza que me hace 
sentir viva.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Siempre han de quedar esas hojas en blanco, en las que poder volver a escribir…
    De la misma manera que el corazón, dispuesto para volver a sentir…

    Preciso, Alicia… Un placer…

    Mil Bsoss y feliz semana :-)

    ResponderEliminar