miércoles, 16 de marzo de 2016

Yôḥānnān







Guardaré en mi memoria
mis juegos a tu lado,
las caricias de tus manos 
arrugadas en mi pelo,
las caricias y los arrullos
en las noches de tormenta
escondida en tu regazo.

Guardaré siempre en mi alma,
tu sonrisa,
inundando mi habitación
al despertarme
y el baile de tu risa
cuando yo te devolvía 
la sonrisa.

Guardaré en mi corazón
el abrigo y el amparo
de tu voz,
cuando me decías:

-!No tengas miedo,
nada malo va a pasar,
porque de ti, 
yo siempre cuidaré!

Nunca olvidaré tu mundo 
sencillo,
a tu lado, todo era,
claro, ordenado, definido.

Me enseñaste todos los matices
del lienzo de la vida
y me diste la libertad
de hacer yo la composición 
de los colores,
para cuando llegaran tiempos
difíciles.

Me enseñaste a ser fuerte,
a pelear con mis demonios,
me diste calma, confianza 
y fortaleza.

Ojalá hubiese podido
borrar la tristeza de tus ojos,
pero era reflejo de tu alma
y tu alma estaba
herida.

El tiempo,
jamás borrará tu energia
ni tu luz,
y aunque a veces, 
te confieso,
siento la soledad dentro de mi,
como un bloque que me arrastra
a un pozo sin fondo,
te prometo que cuando 
las lágrimas amenacen
con derramarse incontroladas,
por ti,
por tu recuerdo, por tu amor, porque
te siento a mi lado,
porque te quiero,
mi rostro, mis ojos,
mi corazón y mi alma,
sonreirán constantemente.







Para ti, mi anclaje a la vida.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario