domingo, 8 de noviembre de 2015

Recostruyendo





Buscando las respuestas
de lo que nunca pudo ser,
descubro que nada es eterno.

La suerte juega conmigo
al escondite.


Retales de mi vida
y una simple certeza,
estar atrapada a algo
que comienza a no tener solución.

No dejo que el miedo 
me retenga,
y para dejar de sentir
el dolor del alma,
débil y frágil,
lágrimas de alivio
imposibles de disimular
consuelan mi alma.

Derramo todos los recuerdos
que no encontraron
la salida 
y se quedaron atascados
en mi memoria.

Lloro media vida
y destierro de mi,
sentimientos encontrados
que llevo toda mi vida arrastrando.

Me juro que será la última vez.

Tomo las riendas
de mi vida,
con fuerza, con coraje,
con valentía.

Tal vez, las cicatrices
no se borren del todo,
pero he encontrado el sentido,
para sanar antiguas heridas,
e iré reconstruyendo poco a poco,
todo lo que parecía 
perdido para siempre










Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Me sonó a proclamación de independencia. Me supo a fortaleza nacida a partir del dolor. Me dejó pensando que todo pasa por algo (como levantarse de las cenizas y reconstruirse)
    Princesa, como me gustaría abrazar a la protagonista de tu obra y decirle… Eres más grande que todas tus penas juntas y te mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar.

    ResponderEliminar
  2. gracias Juan Carlos, por leerme y por tus palabras
    un saludo
    alicia

    ResponderEliminar
  3. Las cicatrices nos hacen ser quienes somos, querida princesa.

    Espero que tu amazona sostenga bien las riendas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminando.... Ahí vamos capitán.
      Gracias por tus buenos deseos.
      Un saludo
      Alicia

      Eliminar