sábado, 19 de septiembre de 2015

Entre el ocaso y el alba










Tu amor 
me regala las ganas de vivir.

En tu corazón
por fin he alcanzado
mi destino.

Dejo atrás mi pasado,
la pena y la tristeza, 
las noches de llanto,
para abrirme paso
por el mundo, de tu mano,
para crear una realidad,
sin dejar de soñar.

Detengo el tiempo,
para que a la luz de las estrellas,
me tomes fuerte de la cintura
y me hagas bailara, girar, reír
soñar y amar.

Para luego llevarme 
de paseo por las nubes,
prometiéndome una vida nueva.

Te quiero sin juicio,
te quiero y deseo,
marcando las horas
ente el ocaso y el alba,
para entre todas las voces,
escuchar la tuya,
como si fuera, lluvia, viento,
marea, guía,
y saber que al seguirte
 no me perderé.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. Ten cuidado con lo que deseas...igual se cumple y te lleva secuestradoel corazón un ladrón de estrellas...
    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un deseo cumplido eso sería y con ese ladrón de estrellas mi vida pasaría. Algunas veces los sueños se hacen realidad.
      alicia

      Eliminar
  2. Te quiero sin juicio, te quiero y deseo... así es el amor... perdiendo todo por él. Precioso poema, Alicia.

    Mil besitos preciosa y feliz domingo.

    ResponderEliminar