viernes, 30 de septiembre de 2016

Deja que te cuente




Soy aquel cuyas letras eran vistas por los ciegos y cuyas palabras eran oídas por los sordos.


                                         Rabih Alameddine












Te contaré historias.

Te enseñaré mi mundo
y en el querrás quedarte.

Cuando las palabras estorben,
escribiré silencios infinitos.

Los fantasmas que en mi vida
me acompañan,
te describiré, 
para que me ayudes a ahuyentarlos.

Los recuerdos,
verdades, alegrías,
llanto, penas te contaré,
porque de eso se trata la vida,
y si alguna vez,no encuentro
las palabras y mis lineas 
se escriben con dolor,
alteraré el final
para que no veas mi inquietud.

Cambiaré los argumentos,
inventaré amores y aventuras
sin fin.

Haré que los deseos que nunca
se cumplieron, 
se hagan realidad.

Curaré tu dolor de corazón,
cambiando pesares
por alegrías.

Despertaré del letargo tu alma,
que el miedo ancló 
en la desesperación.

En el mapa buscaré lugares nuevos,
diseñaré sueños,
que te harán dormir bajo el cobijo
de mi voz, cantándote
una nana.

Y sentirás mis palabras,
como caricias recorriendo
tu piel.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

7 comentarios:

  1. Esa es la magia que poseen los contadores de historias, el poder adaptar sus creaciones a la medida de sus sueños, convertir lo que no fue en la realidad más bella, el recuerdo feliz en imágenes melancólicas... Esa es la magia de las palabras.

    Mi abrazo de luz para ti, Alicia. :)

    ResponderEliminar
  2. Te llevaré por los rinconcitos donde nadie ha estado, y allí suave te susurraré de nuevo otro verso, otra historia, otro día, pondré un ladrillito más a la vida.

    Bonitas letras. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te llevaré por los rinconcitos donde nadie ha estado, y allí suave te susurraré de nuevo otro verso, otra historia, otro día, pondré un ladrillito más a la vida.

    Bonitas letras. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar