viernes, 30 de enero de 2015

¿Recuerdas?




¿Te amé?
¿Me amaste?,
eso  ya, no tiene importancia.
Durante un tiempo
creímos, sentimos que sí.

Fue el  tiempo de las confidencias,
horas y horas vaciándonos,
mostrándonos los rincones más
escondidos del alma,
esos a los que nunca nadie antes
había llegado.

Llenando de historias
uno la vida del otro.
Días de imaginación, de risas, 
confidencias , confesiones
y complicidad.

De deseos prohibidos, sensaciones
nuevas, caricias tímidas,
besos robados, 
de te quiero desatados.

Pero también, días de desesperación,
de dudas , de llantos 
y lamentos.

Fueron días para no olvidar
que se esfumaron de repente
cuando la realidad
entró a borbotones
derrumbado las ilusiones.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario: