jueves, 29 de enero de 2015

La luz de su vida





Se quedó quieto y en silencio, mirando fijamente la luz que entraba por el ventanal.
Era la misma luz que cada día durante ese verano, le venía despertando, acompañada de recuerdos confusos, mezcla de sueños y vivencias. Imágenes que llegaban a su mente como fogonazos.
Imágenes tan intensas que lo abrumaban y lo transportaban a un mundo de desconcierto.

Miraba sin ver, no al menos la realidad. Porque con la luz llegaba ella. La luz y su sonrisa siempre iban de la mano.
Hubiese dado la vida por poder verla una vez más, solo un momento. Perderse en sus ojos hermosos que tanto amor y tanta dulzura le habían regalado.

Dolía mucho recordar. Por eso, prefería vivir en su locura, quedarse a solas con su soledad y con su imagen, que, caprichosa había decidido visitarlo cada día, que le obligaba a cerrar los ojos, tratando de no pensar lo que una vez pudo ser un futuro y que ahora era solo un dolor sin sentido. tan solo un lamento entre la memoria y el olvido que lo arrastraba a un lugar que no conducía a ninguna parte, un cruce de caminos.

Esa luz, le recordaba otros tiempos, fragmentos de su vida, iban y venían a su antojo, sin orden ni concierto. Instantes que hicieron que hoy todo sea como es.

De repente lugares, olores, sabores, caricias, pasiones, colores, y dudas se agruparon en su alma. Sabía que algunos vuelos no necesitaban alas, y sentía su presencia en su vida y en sus sueños, desde hacía demasiado tiempo.

Ella y su recuerdo eran para él, lo más lejano, lo más distante y a la vez lo más verdadero. Como esa luz, que ahora lo envolvía, lo abrazaba y en la que quería quedarse a descansar, porque sus alas estaban cansadas.

Una luz que brillaba asombrosamente clara. Sonrió por primera vez en mucho tiempo y reconoció en los destellos , la luz de su mirada. Cerró los ojos y se durmió. Cruzando el espacio y los pasos que los separaba.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario