martes, 31 de marzo de 2015

Y yo no me iré






A veces tiemblas,
te asustas,
crees que la vida 
te desnuda.

A veces, te sientes
frágil.

Tienes miedo
a no encontrarte
en mi mirada.

Te desarmas,
te alejas,
no puedes soportarlo.

Sientes que tiembla
tu alma,
que se apaga la luz
de tu corazón,
porque crees
que soltaré tu mano.

No temas,
solo tienes que escuchar
mi corazón.

Yo no me iré,
eres parte de mi piel,
estas dentro de mi.

Es por ti
que sonrío cada mañana,
ya no hay remedio,
eres tu quién
me enamora.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

10 comentarios:

  1. pues me alegro mucho, gracias a ti por leerme Lucía

    ResponderEliminar
  2. Es por tí...genial..muy chulo..me alegro un montón si es así..un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría tener un amor así, que te ilumine con su luz.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. que lindo que te dirijan estas palabras, te libera del pánico y el miedo a soltarse.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno cuando ya se sabe con seguridad que estás ante "la" persona!

    Que bueno aprender a hacérselo saber.

    ResponderEliminar
  6. Buenas dias! Que hermosa poesía!!! Voy a compartir con mí amada mujer!😉😀😘

    ResponderEliminar