domingo, 1 de junio de 2014

Me asusté










Me asusté,
me asusté al no verte al despertar
al lado izquierdo de mi cama.

Al creer que te había perdido,
me asusté.

Del olvido que un día seremos,
de tener solo,
la intuición de tu presencia.

Me asusté,
al pensar que no podríamos
recuperar las miradas
que hemos ido perdiendo.

De que no me regalaras
un para siempre,
me asusté,
al ver en tu rostro
una confusión de sentimientos.

Me asusté,
al no poder, 
parar el tiempo,
para que todo siguiera igual,
sin un principio
ni un final,
solo una continuación de nuestra vida.










Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario