martes, 27 de enero de 2015

La más triste de las despedidas









¿Te necesito para seguir viviendo?
 ¿Sin ti, estoy muerta?

No, vivo, respiro, lloró, sueño igual que antes. Sigo adelante, más o menos cuerda, igual que antes, como una sombra silenciosa, pero tengo mucho frío, es porqué te llevaste todo mi calor.

Quería que te quedaras, necesitaba con urgencia que lo hicieras, pero fui incapaz de transformar mis sentimientos en palabras.
Lagrimas transparentes se adueñaron de mi voz. Palabras sin sentido acudieron a mis oídos.
No hubo miradas, ni besos, ni un triste abrazo , solo un adiós.

Saliste de la habitación, cerraste la puerta y te olvidaste de mi . La sombra de tu cuerpo, caminando por una calle oscura y una ráfaga de luz .Y luego el silencio, oscuro, frío y profundo. 

Me lanzaste al abismo del dolor y el cansancio y una sensación agobiante y asfixiante de confusa eternidad se apoderó de mi conciencia.

Se acabó sin que me diera cuenta. Y mi corazón tantas veces derruido cedió al dolor una vez más.
Desnuda de sueños, Vacía de esperanzas, Tan solo con recuerdos  de fragmentos de un amor furtivo





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios: