lunes, 12 de enero de 2015

Otra vez te encuentro en mi mar










El sol brilla con fuerza,
reflejando en el agua
rayos de luz que brillan
formando ramilletes de estrellas
que se mecen divertidas con las olas.

Reflejos, destellos, luces prendidas,
envolviendo el día de magia.

Y yo, ando a ciegas, a tientas, 
por la orilla, 
intentando borrar el desaliento.

Respiro,
el espacio me atrapa,
desafío a mi memoria
y me enredo en recuerdos.

Me hablan de ti
los guijarros, la arena, 
las conchas que la marea
ha traído a esta playa
por la que ahora paseo.

Me hablan de ti, las olas,
y la espuma que acaricia
mis pies desnudos,
devolviendome un pedacito de vida.

Agua y horizonte.
Horizonte y vida.
Vida y destino.
Pasado y presente.
¿Futuro?
Velas, anclas.
Libertad.
Tu recuerdo
para seguir caminando.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Nada como el aire, de una bella poesía la caminar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se echa de menos todo habla de esa persona, y nos gusta vivir un ratito en el recuerdo.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar