martes, 26 de abril de 2016

Y la luna no saldrá



¿Qué es lo que opinas de la luna?
¿Perdona?
¿Crees que es un trocito de magia que sale cada noche 
hasta en los peores momentos para recordarnos
que el próximo es un buen día en potencia?.

                "El hombre perfecto".












Cuando el sol de poniente
desaparezca tras el horizonte,
cuando caiga la noche
y el aire huela a jazmines,
malvarrosas y hortensias,
la luna no saldrá.

Se quedará haciéndole compañía
a tu soledad.

Te abrazará y no dejará
que sientas frío en el corazón.

Le pedirá a la primavera
que salga adelantada
para hacerle cosquillas
a tu alma.

Te traerá de vuelta
su corazón...

Y juntos,
llenareis de risas los silencios,
pondréis la vida del revés.

No dejareis de sonreir
mientras aprendeis
el significado del amor.

Os dejareis atrapar
por la magia y la esperanza.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Una luna tan amable me haría falta a mi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la luna sale cada noche...... solo espérala seguro que te encuentra
      Un beso
      alicia

      Eliminar
  2. La luna y su maravilloso embrujo…

    Qué bonitos versos, Alicia… De luz y plata…y positividad! ;-)

    Mil Bsoss!

    ResponderEliminar