jueves, 28 de abril de 2016

En la orilla de este mar



El mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un brazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado.
                                 

                                                                   Maria Dueñas









Te espero en la orilla de este mar,
que hoy moja mi rostro
 borra mis lágrimas,
que se funden con las olas.

Sal con sal.

Lágrimas que nacen
como envites de las olas
en una tormenta.

Trayendo gotas de razón
y llevándose la cordura.

Arrastrando el corazón
erosionando el alma.

Te espero en la orilla de este mar
que una fue nuestro,
para que me acunes en tus brazos
y seas refugio
cuando pasen mis tormentas.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario