domingo, 11 de enero de 2015

Un asunto sentimental








No sabe en que momento todo sucedió; principio y fin, las dos cosas ocurrieron de igual manera, por sorpresa y la encontraron con la guardia baja.

El principio, hermoso, como todo lo que comienza, con entusiasmos nuevos, alegrías, esperanzas , también con miedo e inseguridades, dualidad perfecta, viviendo con la cabeza en las nubes, con la razón ausente y el corazón flotando inundado  de sensaciones , un sube y baja,  una montaña rusa,  un carrusel de colores e ilusiones.


Encontrando nuevos colores, construyendo un camino que marque la dirección correcta. Conquistando sentimientos, liberando miedos y temores. Iluminando cada día  con sonrisas nuevas y miradas cómplices.

Despertando sensaciones que estaban dormidas, derribando muros con caricias para poder descubrir otra piel, otro tacto, otro calor.

Descubriendo lo desconocido para hacerlo cotidiano. Viviendo la magia de la vida.


Afectos libres, hermosos, ternuras, delicadeza, pasión, locura, a veces imposibles de atrapar, otras muchas imposibles de dejar escapar, aún cuando se saben de antemano ya perdidos.

Por eso ella, tan querida, tan sentida, tan deseada.
Ella tan amada se sentía, que le regalo palabras. Palabras de amor de fe y vida. Palabras alguna vez ya dichas pero nuevamente sentidas.

Y tanto sintió, tanto amó y entregó, que no vio qué, como había llegado se volvía a marchar. Sin ofrecer ninguna palabra de despedida, de puntillas llevándose todas las palabras, dejando los días grises.
Fue un día de primavera tardía, y aunque ella siempre supo que nade de lo que sucedió por azar , el adiós, llegó antes de lo pensado, volvió a encontrarla con la guardia baja.

Entonces volvió a cerrar su alma y actuó como si nada hubiese sido verdad para no romperse, para no caer en el abismo. Se quedó con la sonrisa en los labios, con una expresión cansada buscando alivio en el olvido.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario: