sábado, 25 de agosto de 2018

Viento




Pensó en los vientos de la vida, porque hay vientos que acompañan la vida: el céfiro suave, el viento cálido de la juventud que más tarde el maestral se encarga de refrescar, ciertos ábregos, el siroco que te abate, el viento gélido de tramontana.                        "El tiempo envejece deprisa"  


                                                     Antonio Tabucchi       














El reloj vuelve a dar la hora,
oigo al viento cantar
una melodía triste y fría,
aires de calamidad,
pero el viento juega 
a mi favor
disipando la niebla.

El canto de la brisa
calma mi llanto,
el aire jugando con mi pelo
aclara mi mente.

El viento con olor a mar
me devuelve recuerdos
olvidados,
olor a sal,
que me aíslan del presente.

Pero a veces, debo protegerme 
del viento,
que me habla de ti
para no dejarme arrastrar
hacia la tormenta.

Entonces me dejo acunar
por la brisa, me duermo.

El viento sopla y se lleva
los malos sueños.
Tu recuerdo juguetea, flotando
en el aire que me envuelve
con su abrazo
y puedo sentir tu olor
en mis entrañas
y entonces la pena
se aquieta porque vuelvo
a sentir
que te quiero.















Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

1 comentario: