domingo, 26 de agosto de 2018

Distancias








Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado… El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.
                                                Dulce María Loynaz







Protegido por la distancia
te acercas a mi
mientras de ti, yo me alejo.

Desde la otra acera
pareces tan solo niebla,
eres una mirada
que habla en silencio.

Me has visto mezclarme
entre la gente,
caminar por la calle
hacia un destino
al que nunca llegaras,
girando mi rostro
para redescubrir mi pasado
y volver a abrir mis heridas.

Te he visto sin verte
te he sentido sin respirarte.

Amor inquieto
me pregunto,
que habrás sentido
atrapado en el recuerdo.











Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario