domingo, 28 de enero de 2018

Sàmhchair




"Detrás de la palabra está el silencio, detrás de ese silencio está un olvido.
       

                                                Giannina Braschi






Me pregunto que espera oír,
sea lo que sea,
las palabras no saldrán 
de mis labios.

El aire que exhalen mis pulmones
nacerá siendo silencio
y morirá como aliento
que flotará junto a él
profundo y cálido,
pero nada más.

Noto su decepción,
pero no lo siento,
tan solo miro al cielo
salpicado de mil estrellas 
brillantes que cubren 
la quietud de mi silencio.

Mi furia se ha apaciguado,
estoy tranquila
mientras me alejo,
y entonces sí, le hablo al viento
a las olas que mojan 
mis pies descalzos.

Arranco de mi alma
los secretos del pasado,
grito fuerte, desenterrrando
el dolor, la ira
el miedo, la decepción.

Dejo las palabras en el aire
para que puedan volar,
al mismo tiempo
que empiezo a llorar,
libre por fin
de elegir mi destino.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me gusta tu poesía, lleva ese mensaje de que las lágrimas nos hacen fuertes, para alejarnos de lo que ya no puede ser, a pesar de que fue tanto.
    Creo que cuando las emociones resbalan por las mejillas, el mundo... todo se ve diferente.

    Saludos.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Las lágrimas son las tormentas del alma que se desatan para poder continuar el viaje en calma...
    Me alegra que mis letras te agraden es un honor.
    Un saludo
    Alicia

    ResponderEliminar