martes, 5 de julio de 2016

Amentia



El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida.

                                      Marguerite Yourcenar










Te quiero con locura,
con locura,
te quiero.

Con la locura 
del que lo da todo
 por perdido
y se aferra a los 
últimos retazos
de cordura.

Te quiero con locura,
con locura desbocada
esa que nubla
los sentíos.

Locura,
 extraña y hermosa
que sin vacilar,
 me da el valor
que no encontraba
cuando estaba cuerdo.

Ciega locura
que no me deja
mirar atrás,
locura que me da 
el coraje para seguir
hacia delante.

Locura que a gritos
me repite tu nombre,
locura que me ayuda 
a respirar
en la que quiero enredarme
una y otra vez,
locura que me da la vida,
tú vida,
mi locura.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario