jueves, 23 de julio de 2015

Hay días que....







Hoy es un día de esos
que no pasan,
no pasan los minutos,
los segundos no pasan,
el tiempo se convierte
en una cruel agonía.

Días malos,
en lo que no te puedo prometer
que sonreiré,
en los que la vida pasa de largo
y siento que se me va.

Días, en los que nada
es suficiente,
en los que todo pasa 
de cualquier manera.

Días en los que siento
miedo,
en los que parece
que todo se apaga.

Días que siento 
que estoy a punto de caer
y no encuentro 
una mano donde aferrarme.

Días en los que no quiero
levantarme,
que no soporto, 
que el corazón siga latiendo.

Días negros,
en los que la nada 
lo envuelve todo,
no hay futuro, ni pasado,
y el presente se detiene.

Hay días que 
te echo de menos
tanto que el alma
me duele.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. De esos días... son los que más abundan. Dolor y angustia.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero gracias a la vida se pasan,pasan de largo y la alegría vuelve con más fuerza
      un abrazo enorme ;)

      Eliminar
  2. Hay días donde sus horas se hacen terriblemente eternas y hasta el corazón late al ritmo de ese dolor. Sin embargo, no existe lluvia que no cese de caer, ni noche que no se disipe al amanecer. Así también, el dolor que deja un mal amor, es una enfermedad que se cura con el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No puedo entender como no contesté a tus comentarios. Lo siento

    ResponderEliminar