miércoles, 22 de julio de 2015

Sobras en mi vida







Huellas borradas,
pasos clandestinos,
risas apagadas,
nostalgia sostenida
por fantasmas rencorosos.

Ya no me abrazas.

Blanca mi ternura,
arropada por el silencio,
verdades olvidadas.

Ya no me haces falta
en las madrugadas.

Promesas incumplidas,
ilusiones estancadas.

Todo está en calma.

Sentimientos olvidados
ya no te extraño,
ya no busco tu amor
ya perdí tu rastro,
 puedo caminar sola
sin ti.

Sobras en mi vida.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. “Sobras en mi vida”, es más duro que un “no me haces falta”. Es una dura frase que le pone doble llave al final de los finales y lo lanza (además) al pozo del nunca jamás.

    ResponderEliminar
  2. Una frase muy cortante. Hiere, pero a veces es necesaria.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una frase que libera, el proceso de llegar a ese estado es lo que realmente es doloroso . Un saludo Auroratris

    ResponderEliminar