miércoles, 21 de agosto de 2013

Ladrón de Lunas




Ladrón de lunas,
que te llevaste, 
un trocito de mi corazón,
para hacerme sentir viva,
cada día, cada noche.

Aunque se, que estas ahí,
me cuesta seguir
sin tus palabras,
esas que un día me regalaste.

Para que la distancia no nos convierta
en dos extraños,
llegó el momento,
de que dejes de ser
el sueño que soñé tener.

Bendito azar, encontrarte.
La vida es una,
en la tuya estoy yo.

Te encontré, por fin,
sacié mis ansias,
bebí te tu alma,
me llené de ti.

Por eso, elijo,
regalarte mi recuerdo,
el mas bonito.

Porqué al iluminarme
con tu luz,
ya no viviré 
en la cuerda floja de la pena,
renací a la esperanza.

Siempre seras tu,
el sol que ilumine mis días.
Algún día abrazaremos
los sueños que tuvimos
y que quedaron atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario