viernes, 24 de julio de 2015

A solas contigo








Yo te elegí,
y cada madrugada
a ti me entrego
para hacerte eterno.

En mis manos,
tus caricias,
que paran el tiempo,
lo dejan todo en el olvido
devolviéndome la vida.

Tú, eres mi respiración
entrecortada,
cuando mis dedos exploran
cada recoveco de mi cuerpo.

Te hago real en mis suspiros.

Te imagino,
enredándote en mis sábanas,
en mi cuerpo, en mi alma,
apagando el fuego
que llevo dentro.

Estas tan dentro,
que no quiero 
que salgas de mi.

Así, amanece cada día,
lento, muy lento.

Mi deseo se mezcla
con el ruido del viento,
la brisa recorre mi cuerpo,
sigo amándote,
hasta que el lucero del alba
que curioso me espía,
me encuentra a solas contigo,
abrazada  a tu recuerdo,
muriendo por ti.

Quiero soñar
toda la vida contigo.








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Disfrutar de ese onírico romance que parece acariciar los sentimientos y que calma por un instante la sed de amor que el alma clama. Que importa mañana el despertar solitario, si al menos por la noche, anduvo el corazón contento.

    ResponderEliminar
  2. O que posso dizer?
    Entre as letras suas encontrei magias e encantos que ousaram prender-me, fazendo de mim um eterno refém de seus versos...
    Abraços!

    ResponderEliminar