martes, 3 de febrero de 2015

Hasta que vuelvas a amarme











En un mundo ajeno,
ese mundo,
lleno de urgencias.

Un mundo
que no parece del todo real,
distinto, lejano y distante.

Yo contigo,
tú sin mi.

Yo pregunto
tú no puedes contestar.
En otra vida ¿me amarías?.

Solo habla la lluvia
y los silencios se llenan 
de suposiciones.

Mi mundo se estremece.
Empujados como la fuerza
del viento,
remolinos de recuerdos.

Tormenta desatada.
Voy aceptando
sin entender nada.

Yo te hablo,
tu estás ausente,
Yo te prometo;

"Te esperaré lo que haga falta
hasta que vuelvas a necesitarme.

Te esperaré hasta que puedas
amarme,
sin sombras del pasado
mientras tanto
gritaré al viento que te quiero."



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario: