sábado, 17 de enero de 2015

Vida, tú....











No me sueltes,
no me dejes caer.

Llévame en ti,
quédate, para siempre
en mi.

Acaricia mi cuerpo
desnúdame despacio
y dibuja tus sueños
en mi vientre.

Despierta mi alma dormida.
Enséñame a flotar
en un silencio absoluto.

Que solo rompa el silencio
el sonido de los latidos
de dos corazones 
que ya son uno.

Regálame las luces
del otoño más dulce.
Los colores de la primavera
más alegre.
El calor  para el invierno
más gélido
y la brisa más fresca
del más cálido verano.

Borra mi  presente
y escribe para mi, un futuro
con un cielo azul, con nubes de algodón,
o, con las tormentas más negras,
pero  a tu lado.

Seamos uno
aunque seamos dos.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario