sábado, 21 de agosto de 2021

Otoño en el parque





En el parque
la armonía del momento se hace luz
nos regala una sonrisa el firmamento
y la puesta de sol se hace amor.

                                     Miguel Rios.





Fui al parque
tal y como me pediste,
te esperé en el banco,
tal y como me pediste.

Esperé,
también aquel día llovía.
Con la mirada perdida
viajando por recuerdos tristes
me sentí perdida,
por un momento,
tan solo por un momento.

Resguardada en la calma
del silencio
volví a la realidad
poco a poco,
despacio.

Fue como volver a sentirlo
todo de nuevo
y me di cuenta de que 
no necesitaba que existieras
en mi vida.

Tu voz rompió el silencio
no quise encontrarme 
con tus ojos,
me faltó mi fuerza y tu cariño.

Sonreíste mostrandome
tu tristeza,
silencié mis recuerdos,
no había nada que salvar.

El cielo estaba negro,
hacía frío y llovía con violencia
una tarde fría y triste.

Por mi propia cordura
huí para alejar el deseo
de regresar 
a tu lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario