miércoles, 1 de septiembre de 2021

Los días oscuros.



¿Queríais una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita. El amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Os destrozará el corazón y os dejará desangrados ¿Y que habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitareis de encima jamás.”    Desconozco el autor.





Antes te quería, por eso te perdonaba,
era cuando me decías que en el mundo
solo te tenía a ti, y yo lo creía.

Me volví un ser solitario,
mis recuerdos son escenas
descoloridas en las que sí
fuiste mi cruz, mi tormento,
mi martirio.

Fuiste mi pena, mi sometimiento,
una enfermedad que se enraizó,
una asfixia constante, una tortura.

Fuiste mi prisión, un lastre
lleno de angustia.
La niebla de mi alma,
un incendio devastador.

Debilidad, fragilidad y miseria.
Puro veneno
que anidó en mi alma
y me dejó sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario