domingo, 9 de febrero de 2020

Respirando la vida



Cuando de la angustia más profunda emerge la tenue pero firme certeza de que todo lo que pasa no es tan real, de que más allá del miedo hay una protección, ahí, en alguna parte, de que algo desconocido nos protege. 


                                          Pierre Lemaitre










Abarca mi espacio
enhebrando el hilo
que une lo tangible
y lo intangible.

Absorbe con la mirada
la oscuridad,
los misterios
que ocultan mi alma
para hacerme fuerte
frente a mis debilidades.

Destierra recuerdos
deformados,
los borra, 
aparta el desamparo,
convence, penetra,
invade, ocupa,
somete a  la intemperie
a la antigua soledad.

Me ancla,
me engancha,
me regala 
una firmeza inesperada
despejando las dudas
salvándome 
de la arenas movedizas
de mi interior.

Todo encaja por fin
he encontrado la isla
donde la única 
náufraga soy yo.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este poema es como un renacer en una nueva ilusión.

    Magnífico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que todo encaje. Los puzzles de la vida no siempre lo hacen. Parece que los duendes nos esconden algunas piezas...

    Mil besos.

    ResponderEliminar